Manu Carreño ve intención en el tuit de Mbappé
Manu Carreño analizó ayer, durante el programa 'El Larguero' (SER), la derrota del Real Madrid en el Clásico del Camp Nou y el tuit que colgó Kylian Mbappé durante el partido. El periodista y presentador del programa se sorprende por la forma en la que cayó el equipo de Arbeloa y "¿Y el Real Madrid qué...? Es una buena pregunta. Creo que los madridistas tienen ganas de que esto acabe cuanto antes. Pero sí que es verdad que yo no esperaba que el equipo terminara tan difuminado...". ]]>
Original source: Mundo Deportivo →